Vodafone certifica su calidad y velocidad en servicios de datos

Vodafone

Vodafone acaba de certificar la calidad de sus servicios de datos, voz y mensajería, que consolidan su ventaja en los apartados de velocidad y fiabilidad. A través de diversos estudios realizados por consultores independientes, la empresa ha corroborado sus resultados internos y afianza su liderato en las áreas más interesantes para los trabajadores en movilidad.

El estudio demuestra que Vodafone presenta los mejores resultados para el servicio de voz dual. Además, la empresa de telefonía es la más veloz y la más fiable en servicio de Datos y en mensajería ofrece el servicio más rápido y fiable, tanto en SMS como en MMS.

Certificado

El estudio se desarrolló en ocho grandes ciudades españolas (las siete más grandes más A Coruña), así como en zonas turísticas y en las vías de comunicación recorridas durante los traslados entre cada uno de los lugares escogidos para medir los valores.

Cada medición se hizo para todos los servicios en el interior de los edificios y para todos excepto WAP en zonas exteriores. La certificación se completó entre los meses de octubre y noviembre de 2008.

Tras el análisis de los datos, las principales conclusiones para Vodafone son que:

  •  
    • Tiene la mejor tasa de éxito de llamadas de voz.
    • Ofrece el servicio de datos en movilidad más veloz y con mayores tasas de éxito.
    • Vodafone tiene la mejor tasa de éxito de envío de MMS y los mejores tiempos de entrega en SMS y MMS.
  •  

    Vodafone, que presentó hace poco su nueva tarifa plana de datos, se mantiene como líder en calidad en este tipo de servicios.

     

    Fuente: Moviendonos.com

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario