¿Cuánto cuesta el Nexus One de Google? Vodafone España lo vende a partir de hoy

Vodafone España ha iniciado hoy la comercialización de ‘Nexus One’, el smartphone de Google. Se trata de la primera operadora que pone a la venta este terminal en Europa.
Nexus One

El dispositivo diseñado por el popular buscador está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales de Vodafone y en su tienda online.

Los clientes del grupo británico podrán adquirirlo a través del programa de Puntos. Los nuevos clientes particulares podrán conseguir el ‘Nexus One’ desde 0 euros, siempre que esté asociado a una tarifa plana de datos. Los clientes autónomos podrán adquirirlo desde 29 euros, y los empresariales, desde 49 euros.

¿Exclusiva?
Aunque inicialmente el objetivo de la compañía de Google era el de realizar las ventas de su terminal estrella a través de Internet, finalmente ha aceptado que en ciertos mercados europeos es muy difícil saltarse al operador y su cadena de distribución.

«No podemos hablar de que tengamos la exclusiva, porque es una palabra que a Google no le gusta, pero les hemos comprado el stock de un mes, de manera que seremos los únicos que lo vendamos durante el mes de junio», ha explicado a Expansion.com Ignacio Román, director de terminales para Iberia de la británica.

Características
‘Nexus One’ es un teléfono móvil con pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas. Equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon de 1GHz, cuenta con una memoria interna es de 512 Mb, ampliable con una tarjeta extraíble MicroSD de 4GB (incluida).

El terminal también dispone de una cámara fotográfica de 5 megapixeles con autofocus, flash y geolocalización.

Uno de sus puntos fuertes es su sistema operativo ‘Android’, desarrollado por Google, además del acceso a funcionalidades como GMail, YouTube o Android Market, una tienda que cuenta ya con más de 38.000 aplicaciones para este móvil.

‘Nexus One’ incorporará próximamente la navegación con instrucciones de voz y Street View, lo que le convertirá en un avanzado GPS.
Tabla de precios
Tabla de precios facilitada por Vodafone

Fuente: Expasión.com

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *