BlackBerry Dakota, Curve y Torch 2, lo nuevo de BlackBerry

Nuevas BlackBerry Dakota, Curve y Torch 2 para 2011.

BlackBerry tiene previstos nuevos terminales en este 2011. La empresa sigue luchando por mantener su presencia en el mercado de los Smartphone o teléfonos móviles y lo hace con tres nuevos modelos que hoy os traemos en fotografías: BlackBerry Dakota, BlackBerry Curve y BlackBerry Torch 2.

BlackBerry Dakota

El primero de los nuevos teléfonos de BlackBerry es el modelo Dakota. Como podéis ver, la compañía sigue manteniendo su estilo y diseño, aunque con líneas algo más futuristas. A nivel visual, la nueva BlackBerry Dakota se parece mucho al modelo Bold, aunque esta incorpora una pantalla táctil y su ya típico teclado QWERTY físico.

Entre las características de BlackBerry Dakota encontramos una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 640 x 480 píxeles (bastante baja por cierto). Además, cuenta con 4 GB de memoria interna, 0.76 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y la posibilidad de grabar video en HD.

En cuanto a conectividad, la nueva BlackBerry Dakota cuenta con 3G y Wifi n, además de tecnología Hotspot, lo que nos permite usar el terminal como router Wifi. Por supuesto, también trae Bluetooth y varios sensores como proximidad, acelerómetro, etc.

Sobre el precio de BlackBerry Dakota, nada de nada

BlackBerry Curve

La nueva BlackBerry Curve se renueva con algunas mejoras en cuanto a componentes internos. Entre sus características, encontramos un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, soporte NFC para pagar con el móvil, Bluetooth 2.1, GPS, conectividad 3G y Wifi n.

A nivel multimedia, la BlackBerry Curve incluye una cámara de 5 megapíxeles, aunque en esta ocasión no dispondremos de grabación de video HD. El precio de la BlackBerry Curve tampoco se conoce de momento.

BlackBerry Torch 2

Otra de las actualizaciones que RIM introduce en su catálogo de 2011 es la nueva BlackBerry Torch 2. A nivel externo, el terminal parece básicamente igual a su predecesor. En su interior, la nueva BlackBerry Torch 2 sí que mejora el procesador con una frecuencia de 1.2 GHz, incluye soporte NFC, Bluetooth 2.1, Wifi n y será compatible con redes HSPA.

La pantalla táctil sigue siendo de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. De nuevo falta la grabación de video HD. Si el precio de la BlackBerry Dakota o Curve no se ha desvelado, podéis imaginar que tampoco se tienen datos de la Torch 2.

Deciros que las dos últimas BlackBerry vendrán con el sistema operativo Blackberry OS 6.1, mientras que BlackBerry Dakota se queda con la versión 6.0.

Fuente: Configuraequipos.com

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario