El futuro de Blackberry Messenger 6

Estamos hablando útimamente mucho sobre las novedades de la actualización del sistema operativo Blackberry 6.1. Después de ver un poco las características nos encontramos con lo que puede ser el nuevo de Blackberry Messenger 6. Más adictivo aún para los usuarios habituales.

La idea para aumentar la adición a una de las aplicaciones más usadas de Blackberry es añadir juegos sociales. Aún no se sabe nada, pero podrían ser integrar el chat con algunos de los juegos disponibles en la App World de Blackberry. La plataforma podría ser similar a Xbox Live para Windows Phone 7 o el Game Center para iPhone. De esta forma, se mantendrán los nicks de los juegos o el seguimiento desde dentro de los logros y la información que se comparte. Blackberry Messenger 6 se abre además al desarrollo de terceros, por lo podemos esperar cualquier tipo de sorpresas.

El éxito de Blackberry en algunos países es debido al empuje de los adolescentes al usar compulsivamente la aplicación de mensajería. Blackberry Messenger 6 podrá interactuar con todos los usuarios que tenga la Blackberry Messenger 5 y crear grupos aún más grandes y mejor gestionados.

Veremos también si el cambio de estado, a partir de los logros en los juegos crea una mayor adicción y RIM evita que se usen aplicaciones como Facebook o Tuenti como aplicaciones de mensajería y no se alejen de los servicios nativos de RIM.

Fuente Gizmovil.com

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *