Imágenes de la nueva BlackBerry Curve Sedona

Hace unos días que se filtraron las nuevas BlackBerry que RIM tienen planeadas para este 2011, entre ellas una nueva Bold, una segunda Torch y claro, una actualización de la superventas Curve. Se supone que esta nueva curve es la BlackBerry Curve Sedona y pese a que mantiene el estilo de BlackBerry más compacta, su diseño parece evolucionar y asimilar el de la BlackBerry Bold cada vez más por las imágenes que se han filtrado.

En cuanto a detalles técnicos, por ahora se sabe que llevará 512MB de memoria RAM, una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 480×360 píxeles, algo que parece aumentar con las versiones anteriores que tenían resoluciones de 320×240 pixeles.

Como se filtró, llegará con BlackBerry OS 6.1 de la cual parece que se actualizará la forma de mandar notificaciones, ahora parece que será un sistema más similar al del Android, con una barra de notificaciones en la parte superior.

En definitiva, siendo la mitad de delgado que una Bold, esta Curve parece que será el terminal más barato de BlackBerry pero con uno de los mejores acabados hasta el momento.

Fuente: Gizmovil

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *