Yoigo lanzará el miércoles su Fusión, con 4G y fibra óptica por 59 euros al mes

Después de que Movistar anunciase su oferta de 4G, el sector de las telecomunicaciones estaba esperando a que Yoigo lanzase su plan combinado para ADSL y telefonía móvil.

La filial de Telia Sonera ofrecerá a partir del miércoles las tarifas convergentes tanto en ADSL como en Fibra óptica, según informa la compañía en un comunicado. Una oefrta que será en telefonía fija e Internet igual que la actual de Movistar.

Yoigo, que venderá la opción combinada con el lema «Nuevo Fusión a lo Yoigo», lanzará el servicio con tres tarifas por 34, 49 y 54 euros al mes.

Por 34 euros al mes (más IVA), oferta la Fusión Plana a lo Yoigo, que incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y ADSL con conexión de hasta 10 megas. Respecto al teléfono móvil, la tarifa ofrece 100 minutos y 100 megas para navegar con 4G.

Por 49 euros al mes (más IVA), oferta la Fusión Infinita a lo Yoigo, que incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móviles entre semana y conexión ADSL hasta 10 megas. Respecto al teléfono móvil, la tarifa ofrece llamadas ilimitadas a móviles y 1 GB para con 4G.

Por último, por 59 euros al mes (más IVA), la compañía oferta la tarifa Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo. Incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos a móviles entre semana y conexión de Fibra Óptica a 100 megas. Respecto al móvil,  la tarifa ofrece llamadas ilimitadas a móviles y 1 GB para con 4G.

Con estos precios, la compañía de TeliaSonera sólo abarata en 90 céntimos la actual oferta combinada de Movistar.

Los clientes de Fusión a lo Yoigo (excepto Fusión Plana a lo Yoigo) podrán añadir dos tipos de líneas adicionales: La Infinita 15, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 15 euros (más IVA) al mes, o la SIM Solo Internet por 3 euros (más IVA) al mes, que compartirán datos con la línea principal. Además, los clientes actuales de Yoigo podrán «fusionarse», contratando la componente fija de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles con Fusión. Asimismo, con cualquiera de las tarifas de Fusión a lo Yoigo, los clientes podrán añadir más MB contratando el Bono 5 Internet, 500 MB a alta velocidad hasta 4G por 5 euros (más IVA) al mes.

Todo el material necesario para la instalación será facilitado por la propia Movistar, la velocidad de navegación bajará hasta los 128 kbps una vez se supere el límite de conexión y llevará un compromiso de permanencia de 12 meses.

Fuente: El Economista

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *