Movistar trabaja para prescindir de decodificadores e instalaciones en su Movistar TV

Las cosas podrían cambiar próximamente en Movistar TV. La operadora tiene en mente desarrollar ampliamente su servicio de televisión de pago. La oferta de la plataforma podría pasar por ampliar su presencia en los hogares de los clientes que tienen fibra óptica y ADSL de Telefónica. ADSLZone.net adelanta algunos de los planes en los que está trabajando Movistar para su televisión de pago.
Movistar TV para todos los clientes con internet de Movistar
Los usuarios que contraten Movistar Fusión tendrán incluida Movistar TV ya en el momento del alta y por el mismo precio, con la posibilidad además de contratar otras opciones o paquetes según les convenga y durante los periodos que así decidan. Los responsables de Telefónica España ya adelantaron que sus planes comerciales pasaban por una jugada que les permitiera ofrecer Movistar TV como un servicio de valor añadido que diera todavía más sentido a sus ofertas convergentes.
¿Imitará la competencia a Movistar TV como ya hizo con sus ofertas convergentes?
Lo que necesita Telefónica para poder desarrollar sus planes
Uno de los problemas a los que se enfrenta en estos momentos Movistar para agilizar las altas en su servicio de televisión de pago, y de paso abaratar costes, está en el hecho de tener que llevar a cabo una instalación que además incluye un alquiler de un decodificador (ya incluido en la cuota del servicio). Para ahorrarse estos problemas Movistar TV podría optar por un nuevo sistema para distribuir la señal de televisión de su plataforma en los hogares de sus abonados. Para lograr esto necesitará agrupar en las instalaciones las funciones router, decodificador de televisión y ONT.
En cualquier caso, y a falta de que la operadora desvele sus planes, parece que se avecinan importantes cambios en Movistar TV durante todo este próximo año.

Fuente: AdslZone

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *