PSA Peugeot Citroen despliega 10.000 Smartphones BlackBerry 10 y migrará a BES10

Texto traducido automáticamente.

BlackBerry ha anunciado hoy que PSA Peugeot Citroen desplegará 10.000 smartphones BlackBerry Z10 para sus operaciones en Francia y España, y está migrando a Enterprise Mobility Management (EMM) premiada solución de BlackBerry – BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10).

BlackBerry 10 es la plataforma elegida por Francia con sede en PSA Peugeot Citroen, el fabricante de automóviles de segunda más grande de Europa. «BlackBerry 10 es la mejor plataforma de movilidad para nosotros en términos de integración, la seguridad, la conectividad y el precio», dijo Eric Marchand, director de Telecom en PSA Peugeot Citroen. «Cada día, nuestros empleados necesitan compartir y acceder a información confidencial por lo que es fundamental que tenemos los teléfonos inteligentes más seguros y respetuosos de los usuarios. Con BES10, se nos asegura que la confidencialidad de nuestra información se mantiene al mismo tiempo garantizar que los empleados de Peugeot pueden disfrutar de la mejor experiencia para su uso personal, así como profesional. »

De acuerdo con Herve Liboureau, Director General para Europa Occidental y Europa Central, en BlackBerry, «Esta importante inversión por parte de PSA Peugeot Citroën demuestra el valor y los beneficios que BES10 con BlackBerry 10 smartphones trae a los clientes empresariales. BES10 fue elegida por su completa seguridad de extremo a extremo, integración simplificada con los sistemas de TI existentes, y numerosas aplicaciones de la empresa. »

Hasta la fecha, los clientes han instalado cerca de 30.000 BES10 servidores comerciales y de prueba de todo el mundo. En Francia, más del 60 por ciento de las empresas del CAC 40 (las 40 empresas con los valores más importantes entre las 100 tapas de mercado más elevadas en la Bolsa de París) han ordenado, descargado o instalado BES10. Organizaciones siguen eligiendo BlackBerry, ya que es la gestión de la movilidad empresarial más probada y confiable solución (EMM), el apoyo a iOS, Android y BlackBerry smartphones.

Fuente: N4BB

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *