Movistar cobrará por recuperar las llamadas del contestador automático

Movistar comenzará a cobrar las llamadas para recuperar los mensajes del contestador automático. Esto se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre y se permitirá que los clientes se den de baja del servicio sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos adquiridos.
Los clientes de Movistar han comenzado a recibir junto a su factura un mensaje donde se indica que a partir del próximo 1 de octubre comenzarán a cobrar las llamadas para la recuperación de mensajes del contestador automático. El precio fijo de las llamadas será de 6,05 céntimos, independientemente de los mensajes recuperados y siempre que se haga en una misma llamada.
La operadora nos cobrará un máximo de 2,42 euros mensuales (4,84 euros en caso de facturaciones bimensuales). En caso de haber alcanzado ese importe, todas las llamadas adicionales que realicemos para recuperar los mensajes del contestador automático serán gratuitas. Movistar siente las molestias que pueda causar el cambio y recuerda que, en caso de que las nuevas condiciones no sean de nuestro interés, podremos darnos de baja de este servicio sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos asumidos.
En caso de que queramos desactivar el contestador automático de Movistar, deberemos marcar #10#, por el contrario, si estamos interesados en activarlo, deberemos marcar *10#. Si tenemos fibra óptica, antes de nada será necesario que desactivemos la llamada en espera y posteriormente realicemos la operación. El mensaje adjunto con la factura es el siguiente:

 
Resuelve todas tus dudas en nuestro Centro oficial de soporte técnico para clientes de Movistar
Migración a Fusión TV Total
También hemos podido saber que a partir de este mes de julio se iniciará una migración de los clientes de Fusión Familiar y Fusión Extra Fútbol a la modalidad más completa de todas, es decir, Movistar Fusión TV Total. El proceso se realizará de forma automática y entendemos que se intentarán ajustar los precios con relación a este paquete convergente, valorado en 95 euros para los clientes con ADSL y 107 euros para los clientes de fibra óptica.

Fuente: AdslZone

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *