BlackBerry – El Imperio Resilient – Interesante artículo de opinión

Texto traducido por Google.

Es un largo camino a la cima si quieres rock and roll. Con esto en mente que va a hacer bien para los que van a leer esto en detalle para entender los factores globales que rodean el mercado de teléfonos inteligentes. Si bien son numerosos y pueden ser debatidos desde muchos ángulos Quiero empezar con el mercado norteamericano vital y lo voluble de la percepción de sus consumidores realmente es y por qué esta percepción ha obligado BlackBerry para cortar y empalmar ADN propio para el bien de la supervivencia . La historia más débil para la compañía de tecnología más importante de Canadá está lejos de terminar.

En un intento de giro como BlackBerry 10, que requiere BlackBerry LTD para volver de su autoimpuesto sabático y ofrecer algo nuevo que tiene el poder de cambiar esa forma de pensar de los consumidores antes mencionado-voluble. Muchos amantes de BlackBerry y enemigos esperaban que el Z10 y Q10 para ser la fuerza motriz de esa entrega. Permítanme corregir sus ideas erróneas.

El hardware recientes lanzamientos de BlackBerry en 2013 eran realmente los restos de un curso de transición de la Z10 en sí fue diseñado hace casi 2 años a principios de 2011, estos teléfonos fueron pensados ??para ser cargado con una versión derivada de PlayBook OS adaptado a los teléfonos seleccionados pequeños. Los antiguos CEOs tenían toda la intención de llevar la experiencia PlayBook a los teléfonos. Bajo una nueva dirección Thorsten Heins hecho la llamada de que su plataforma de software tenía que ser totalmente reconstruido a partir de cero. Viajar en el crecimiento del software de la fallida PlayBook OS no iba a ayudarles a ofrecer su rebote cambiar la percepción.

Yo comparo la historia de BlackBerry Research in Motions «a la de la mitología griega.

Una vez que el rey de Corinto, Sísifo, condenado por falsedad crónica obligado a rodar una enorme roca hasta una colina sólo para verlo rodar hacia abajo, y repetir esta acción durante una eternidad. BlackBerry representa Sísifo y la roca en cuestión, la percepción convenció de los mercados a los que sirve BlackBerry-una interminable búsqueda de aprobación en un mundo que ha dejado BlackBerry a sangrar lentamente durante los últimos 5 años, y me encantó ver cada minuto .

BlackBerry ahora posee el sistema operativo más madura arquitectura respaldado por el sistema de tiempo real de confianza más antigua y más fiable en el planeta. QNX es dos años mayor que Windows 1 e incluso de Apple Lisa, pero era QuantumUNIX   diseñado desde su concepción, con el propósito de ser el primer fallo OS tolerante, que iría sin falta. A efectos de diseño que han logrado en numerosos mercados de los últimos 31 años. El nuevo núcleo de software en BlackBerry es uno de los mejores en el negocio. Encuentra su éxito fuera del mercado de consumo general. Incrustado en el mundo que nos rodea; telemática del automóvil y de información y entretenimiento (al alza de más de 300 millones de vehículos de acogida un chip embebido QNX), cajeros automáticos, máquinas tragamonedas, monitores cardiacos, equipo quirúrgico, la cirugía ocular LASIK (quiero decir bueno, es sólo la remodelación de la córnea ). Hay sistemas que ejecutan QNX hasta nuestros días que han estado funcionando sin parar y sin dejar más de 20 años. El camino por recorrer es mucho más coherente que los medios dan su tiempo y atención para comprender.

BlackBerry y QNX es un partido hecho por la materia. QNX buscó a BlackBerry debido a problemas de competencia por parte de Harman International venta [QNX] más programas a los competidores de sus propios clientes, la demanda de software QNX es enorme para el espectro integrado. El microkernel se ha puesto en uso en muchos lugares en los que cada uno de ellos merecen sus propios artículos. Comparo la competición de esta manera: Windows Embedded es ideal para la pantalla táctil dispensadores de soda, pero QNX es lo que se utiliza en la construcción de la Estación Espacial Internacional.
BlackBerry sigue siendo la mayor compañía de tecnología de Canadá. QNX asumir el mástil con BlackBerry puede no ser tanto de realización Lazaridis ‘que la investigación en el campo de movimiento ya estaba herido antes de 2010 (cuando se hizo realidad la venta y compra de QNX), sino más bien de un compromiso nacional para cambiar la forma en nos comunicamos por lo menos una vez más. QNX podría haber noqueado en California o Corea o Redmington. Pero tocaron en Waterloo.

El problema es que a nadie le importa una mierda lo que se ejecuta módulos de control nuclear de GE, el 65% de los chips integrados dentro de nuestros automóviles o incluso lo protege nuestros astronautas de catástrofes como la del Columbia en 2003. Nadie le da dos centavos sobre la dedicación BlackBerrys a la seguridad de nivel empresarial para todos. Nadie le da ninguna recomendación para BlackBerry por ser la única empresa que la NSA no pudo romper la puerta de atrás de. O cómo BlackBerry está trabajando con empresas como Mozilla en volver a asegurar la Internet para todos los que lo dan por sentado. Nuestra ignorancia es la piedra-la percepción romper BlackBerry día a día, un canto rodado que realizan independientemente, como si frente a un castigo eterno para todas sus innovaciones. Seamos francos, vimos la ‘Guía App’ ya en 2002 de BlackBerry un concepto regurgitado por Apple para pantallas táctiles y todo el mundo saluda un milagro de la tecnología.

Mientras que al mismo tiempo BlackBerry era la que los datos móviles innovadoras, permitiendo que las compañías asuman más suscriptores al mismo tiempo gestionar la afluencia creciente de datos a través del uso de BlackBerrys centros de operaciones de red globales, junto con cifrado de alta calidad y compresión que era un regalo del cielo para los transportistas en todo el mundo todavía está en el proceso de despliegue de sus infraestructuras celulares que les permiten dar servicio a los clientes empresariales.

Para que no olvidemos los primeros días del iPhone y AT & T … Ahora, en los días de LTE a nadie le importa una mierda la compresión o la seguridad, los consumidores quieren y lo quieren ahora, ¿por qué no está aquí ya?

Para sobrevivir BlackBerry ha revisado totalmente sus operaciones, la intención y los mecanismos de entrega internamente. En el interior se siente como una nueva empresa, los gerentes de la asignación de sus propios recursos pitcheo plazos y la capacidad de acción de las ideas reales (la mayoría de los cuales son multitud financiado por una cantidad espectacular de la experiencia del usuario). Implementación y pasar al siguiente proyecto, la construcción a un ritmo no visto en esta industria. Lo que el equipo en Waterloo y el mundo ha logrado en tan sólo 2 años habla no sólo a la potencia de su plataforma, pero su dedicación a su éxito en el mercado. Saben que BlackBerry interior si hacen su trabajo y mantenerse en movimiento que van a redefinir el móvil. El objetivo es romper la masa crítica, Frank Boulben director de marketing es muy consciente de la marca, también es sensible a la cantidad de lealtad a la marca todavía hay en el mundo-y que la marca sigue siendo relevante para los usuarios antiguos, incluso si se han movido en nuevos terminales. Toque más en esto después de /

EL TENEDOR

Una tendencia que vimos despegar en Canadá pronto cruzar los océanos de todo el mundo como el despliegue de LTE continúa y empujar el potencial de OTA de los datos móviles. La tendencia es doble: la mercantilización más profunda de los smartphones, junto con el final de los contratos multianuales de los transportistas. Lo que nos ha traído aquí es la batalla entre los líderes de Google / Samsung y Apple, sus movimientos en un espacio creado BlackBerry estallar una burbuja y erosionado mucho BlackBerrys valor nicho devengados en el período 2002-2005. Apple tiene esos años también, pero ellos también están a punto de enfrentarse a un gran tenedor.

Samsung es la lucha contra Apple, (y el embrague del consumidor que han ganado en el mercado de América del Norte) haciendo todo lo de Apple se niega (d). Teléfonos asequibles para todos los niveles respaldado por un SO de código abierto (Android) el único paquete de software de confianza para combatir el catálogo de aplicaciones asimilado por los de Cupertino cerrado. Esto también perjudica BlackBerry, ya que se enfrentan a una mayor competencia de los teléfonos Android más bajos precio en los mercados emergentes.

El iPhone y el BlackBerry ganó a lo grande por dos motivos en su hayday la innovación y el interés nacional. Una empresa norteamericana inventar algo tan revolucionario como el smartphone está a la par con la raza USAs a la luna en el 69. Somos criaturas intrínsecamente orgullosos Creemos que una vez que tenemos un cierto éxito que no tenemos que tratar más-y que conduce a la complacencia. Eso es lo que ahoga lentamente BlackBerry y es inquietantemente similar a la Hepta-flipthishouse de Apple ha pasado por una con su propio sistema operativo. A la competencia ha fomentado la percepción y la innovación ha llevado. La historia se repite, aunque no siempre de la manera más clara corte de formas.

En esta etapa $ BBRY necesita socios para llevar BlackBerry 10 a un público más amplio, y cuando digo BlackBerry 10 Quiero decir QNX. Claro, BlackBerry puede necesitar un socio de hardware si se quería construir un dispositivo de gama baja-baja para los mercados emergentes. Pero BlackBerrys infraestructura de red segura y mucho más prominente marca (que está lejos de ser dañado por todas partes) son necesarias para tener el sistema operativo de las sombras de la realidad y en la palma de sus manos. Lo que esto significa en términos más amplios es que BlackBerry comenzará a hacer los aspectos más críticos de su vida una parte de su plataforma, haciendo varios accesorios extremos para su teléfono móvil. BlackBerry no está buscando un comprador directamente o joint venture única. BlackBerry necesita un socio para cada mercado vertical que deseen entrar con nuevas propuestas de valor innovadoras. Como lo han hecho internamente por reinventar su software BES y la plataforma / ecosistema móvil.

EL DRAMA

El epicaricacy de los medios de comunicación, especialmente en los EE.UU., ha llevado a una posición de BlackBerry atípico. Muchos, o bien no han tenido un BlackBerry desde 2010 o resumió sus opiniones de BlackBerry 10 después de unas horas en las manos. La cantidad de artículos sin educación que rechazan la plataforma de deficiencias, haciendo caso omiso de los fantásticos avances de sus competencias básicas parecen no tener editores de fin egoísta parece deleitarse en sus seudo-poder, como si sus blogs y comentarios descarados pudieron detener al entonces 2,8 mil millones de dólares en efectivo gigante que era Research in Motion. BlackBerry LTD. hoy casi un año y medio después, tiene aún más efectivo en la mano y todavía la deuda cero. Esto no es de Apple o Nokia estamos hablando.

Así que los escritores mantienen en ella, con la esperanza de que pudieran enviar BlackBerry la forma de la palma. BlackBerry respondió con el silencio. Y por otro año se perforaron lejos la construcción de la segunda mitad de su nueva plataforma, la construcción de la llave para abrir las puertas de su futuro. Cuando reiteró los planes para la exploración estratégica en esta segunda parte de Heins 3 parte de transición golpear la red, este tipo de material regurgitado el primer párrafo de la nota de prensa, sin ningún sentido de los potenciales de la exploración producir para BlackBerry. Todo el mundo está esperando nombres como Sony o Microsoft para llegar a la ayudante de BlackBerry, pero usted debe pensar vertical para el cuadro grande. Piense Dell, Cisco, Nantworks, Lockheed Martin, y si su ingenuidad provinciana o perjuicio tiene que superficialmente escribir obituarios BlackBerry que estás en un despertar salvajemente grosero. La historia del oprimido para BlackBerry está en su parte final, y mientras todo el mundo ha estado buscando otro lugar idealizado por los juegos móviles y crappalogs interminables, BlackBerry ha sido en silencio en el trabajo la construcción de una plataforma segura que les permita la plena autonomía en muchos de los mercados de mayor crecimiento en el mundo. BB tiene una tecnología superior, a diferencia de su plataforma de software de Palm está necesitado, en el lugar en forma de múltiples engranajes de mantenimiento de nuestra era digital global en marcha.

THE END

El fin nunca es «The End» BlackBerry tiene un valor único, los sistemas de los que dependemos todos los días corriendo. El Internet está represado en parte a cargo de software BlackBerry! * Vea Cisco Routers de alta capacidad en el uso de sitios como Twitter, YouTube y muchos otros * Este valor intrínseco se amplió como la interconexión de todos nuestros dispositivos electrónicos viene en tela de juicio, al igual que la seguridad de las conexiones, que es lo que hace que BlackBerry un poderoso contendiente como también fuera del alcance de los consumidores. Hay más ojos en BlackBerry que nunca, todo se reduce a que vengan a la mesa, y la participación en los fondos de comercio. Se trata de volver a construir un nombre que puede confiar. Steve Jobs fue uno de esos egoístas que mencioné antes. En 2010 él tenía esto que decir acerca de BlackBerry, y mientras que él hizo esta BlackBerry declaración estaba adquiriendo QNX y la transición hacia una nueva plataforma de software y servicios basados ??en (y que no olvidemos su última plataforma (basada BBOS Java) ha sido una plataforma que ha escalado a que a partir de 1999 hasta finales de 2013)

«Ahora hemos pasado RIM, y yo no los vemos coger hasta nosotros en un futuro próximo. Deben ir más allá de su área de fortaleza y consuelo en el territorio desconocido de tratar de convertirse en una compañía plataforma de software «.
Steve Jobs, 2010

Bueno Stevey su BlackBerry 2013 y está cerca del final de hacer precisamente eso. A pesar de lo que nadie ha Forseen realista BlackBerry ha abandonado a convertirse en otro OEM Android porque el enorme potencial que poseen muy cerca del pecho en Waterloo está a punto de ser revelado, y usted puede apostar que no importa el curso: privatización, venta, joint venture, fusión -BlackBerrys trabajo y la innovación en la última década no serán olvidadas, como se le puso el fundamento de todo lo que conocemos en el ámbito móvil. Un imperio resistente que nos recuerda el valor de una lealtad profunda que muchos todavía tienen con la marca. Las damas y caballeros que trabajan sin descanso para asegurar el éxito de esta plataforma se merecen cada gramo de respeto por sus innovaciones y la superación de los retos de esta industria. Sus esfuerzos servirán para redefinir ‘BlackBerry’ en el mundo entero. BlackBerry 10 no es tarde, es temprano.

Muchas gracias sale a @ KevCollazo para el gráfico maravilloso Iceberg hecha a mano (que se basó en su Z10)

Fuente: N4BB

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *