Tras la autorización sin condiciones de la venta de ONO a Vodafone por parte de la Comisión Europea, cuya operación está valorada en 7.200 millones de euros; el operador de cable ONO ha comenzado a dar las primeras pistas sobre lo que este proceso provocará en su oferta comercial.
Tal y como ha podido conocer Neeo.es, desde hoy ONO ha dado órdenes a todas sus fuerzas comerciales para que no ejecuten portabilidades procedentes de Vodafone. De este modo aquellos clientes de Vodafone Móvil que deseen portar sus líneas a ONO Móvil, no podrán hacerlo desde hoy en una primera instancia. Para ello ONO ya informa a estos clientes que ‘con motivo de la integración ONO-Vodafone, estamos preparando una oferta conjunta de la que podrá beneficiarse muy pronto’. ONO sólo permitirá portabilidades desde Vodafone Móvil, a aquellos clientes que manifiesten insistentemente que no desean esperar para conocer la oferta conjunta que muy pronto se lanzará.
Otra de las pistas de las nuevas ofertas conjuntas viene con el servicio de televisión de ONO. El operador de cable ya ha manifestado que la unión de ONO y Vodafone pretende convertir su servicio de televisión es una de las mejores plataformas de televisión de pago de Europa, donde se hace especial hincapié en el servicio TiVo y en la adquisición de contenidos exclusivos, que sólo se podrán disfrutar en ONO-Vodafone.
Próximamente podremos dar más información sobre el proceso de ‘fusión’ de ambas ofertas, que promete sorprender incluso a los más escépticos que no apostaban (o siguen sin apostar) por esta operación de venta de ONO, que sin lugar a dudas cambiará por completo el mercado de las telecomunicaciones y televisión de pago en España.