Vodafone España y Teleperformance, premio al mejor Servicio al Cliente de Telecomunicaciones en los Platinum Awards 2014

El servicio de atención para clientes Platino de  Vodafone, ha sido galardonado con el premio “Mejor Servicio al Cliente de Telecomunicaciones” en los “Platinum Contact Center Awards 2014”. Este servicio, prestado por Teleperformance España, filial del grupo Teleperformance, líder mundial en gestión multicanal de la experiencia de cliente, se centra en la gestión de las necesidades del cliente de principio a fin. El factor diferencial de este servicio lo aporta el modelo de atención enfocado a superar las expectativas de los clientes. Gracias a los exclusivos procesos formativos diseñados por Vodafone, los agentes están cualificados para atender al cliente solucionando cualquier duda acerca de facturación, gestionando cambios de terminal, y ofreciendo soporte al uso del Smartphone y asesoramiento en tarifas.

Para construir un servicio diferencial, Vodafone España y Teleperformance España hacen un constante esfuerzo de formación y especialización de los agentes, que permite proporcionar un servicio excelente, basado en una atención inmediata e integral.

Fuente: Informaria

Nota del administrador:

Increíble el servicio que nos prestan los compañeros de Jaén. Con vuestra ayuda nuestro trabajo es cada día más seguro y más a sabiendas de que detrás tenemos el apoyo de un gran grupo de profesionales. Gracias por vuestro trabajo.

Xuss Català

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *