BlackBerry Z10 ha obtenido buenos resultados en el índice de satisfacción de clientes en EE.UU, según un estudio de JD Power

Noticia original en inglés traducida por el traductor de Google

JD Power ha lanzado su 2013 EE.UU. Estudio Wireless Smartphone satisfacción , volumen 2, que cuenta con algunos resultados interesantes. Como habrás adivinado, Apple y Samsung se encuentran entre los líderes del informe.

Según el informe, las dos empresas «son las únicas marcas de teléfonos inteligentes para lograr puntajes de satisfacción general que están en o por encima del promedio de estudio en los cuatro factores de rendimiento.»

Sin embargo, el BlackBerry Z10 seguía encontró que han realizado especialmente bien con nivel 1 proveedores de servicios inalámbricos de Estados Unidos, que incluye a AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless.

«Es muy interesante ver que el rendimiento de satisfacción varía según el teléfono inteligente de la marca a través de las compañías de Nivel 1», dijo Kirk Parsons, director senior de servicios de telecomunicaciones de JD Power. «Esto indica que los servicios de transporte y cómo estas posiciones portadores funciones y servicios específicos en sus dispositivos de influir en los clientes la experiencia tienen con su teléfono inteligente.»

El informe de JD Power «se basa en las experiencias evaluadas por 16.421 clientes de teléfonos inteligentes que han sido dueños de su teléfono inteligente de corriente inferior a un año y que son los clientes de las cuatro compañías de Nivel 1. El estudio se realizó entre febrero y agosto de 2013. El estudio mide la satisfacción del cliente en cuatro factores: desempeño (33%), el diseño físico (23%), características (22%), y la facilidad de operación (22%) «.

He aquí algunas de las conclusiones clave del estudio:

Satisfacción general con los teléfonos inteligentes es más alta entre los clientes de AT & T (843), seguido por Sprint (835) T-Mobile (825), y Verizon Wireless (825) Customers1.
Entre los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple, la satisfacción con la experiencia en general es más alta entre los clientes de Verizon Wireless (861). Entre los propietarios de teléfonos inteligentes de Samsung, la satisfacción es mayor entre los clientes de Sprint (853).
Modelos de teléfonos inteligentes que funcionan especialmente bien en los cuatro estadounidenses portadores inalámbricos de Nivel 1 [1] incluyen (por OEM en orden alfabético): Apple iPhone 5; Z10 Blackberry, Nokia Lumia 920 y el Samsung Galaxy Note II.
Las principales razones para la compra de un teléfono inteligente se diferencian por la compañía. Los clientes de Sprint son más propensos a comprar su teléfono inteligente, debido a las funciones del teléfono, mientras que los clientes de T-Mobile son más propensos a elegir su teléfono inteligente debido a su precio.
Satisfacción general del cliente entre los propietarios de teléfonos inteligentes es 833 en una escala de 1.000 puntos.

Fuente: N4BB

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *